No pagues a tu banco, que él te pague a ti

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)

Loading...
elige un buen banco onlineLos bancos hacen montañas de dinero con los ahorros que todos les confiamos.

Ellos nos pagan unos bajos intereses y así mismo prestan el dinero a un alto interés. Ahí está su negocio. Bueno, ahí y en las comisiones que siguen cobrando algunas entidades.

Hay bancos que cobran por hacer transferencias, gastos de gestión de la cuenta, por emitir la tarjeta de débito… Sin embargo hay otros bancos que no solo no cobran por todos estos conceptos sino que además te devuelven un 2 o un 3% de los recibos que tengas domiciliados.

Con esto no quiero hacer publicidad de ningún banco en concreto pero, ¿por qué pagar al año una gran cantidad de euros cuando otros bancos nos dan ese servicio totalmente gratis?

Cómo elegir un buen banco online

Tenemos que cambiar la idea tradicional del banco como esa oficina con 3 empleados y dos bolis cogidos con una cadenita a un soporte con el que rellenábamos el papel de reintegro para sacar unos eurillos.

Ese servicio cercano y presencial se paga y es justamente en esas entidades donde más nos van a inflar a comisiones.

Hoy en día, un particular, no necesita una oficina física prácticamente para nada. El 99% de las gestiones que necesitemos se pueden realizar por internet y si queremos información más detallada existe un servicio telefónico para ello.

Por ello es fundamental que aprendas cómo elegir un buen banco online.

Si no tienes que ingresar cheques con regularidad y no necesitas cambiar moneda extranjera frecuentemente yo no me lo pensaría más y huiría de las cuentas con comisiones.

no pagues a tu bancoUna persona con una cultura financiera media debería saber que hay otras entidades que ofrecen esos mismos servicios a coste cero. Además suele darse la coincidencia que la remuneración que ofrecen las cuentas y depósitos de los bancos sin comisiones suele ser superior a la que ofrecen los bancos más careros.

Por lo tanto desde este blog lo tenemos claro y te hacemos la siguiente recomendación:

Olvídate de los bancos que te cobran comisiones y busca las entidades con mejores servicios gratuitos. Y punto.

Imágenes de Tax credits.

Trackbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *